Conozca los 10 puntos de concentración para este 23 de enero

JUAN GUAIDO AN

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, anunció este lunes los puntos de concentración para la movilización convocada para el próximo miércoles 23 de enero, como parte de las acciones que emprenden los diputados para enfrentar al Gobierno de Nicolás Maduro.

Vía Venezuela al Día

El parlamentario señaló cuáles serán los 10 puntos de concentración, aunque el lugar de llegada será anunciado este martes. Los lugares desde donde los ciudadanos opositores podrán salir son:

 Los puntos son; Plaza Las Américas, Plaza Madariaga, Centro Comercial Millenium, Centro Comercial Unicentro El Márquez,  Santa Fe, Puente Nueva Granada, Avenida Victoria, Torre Exa av. Libertador y Cotiza, lugar donde hoy amaneció en protesta por la sublevación de algunos militares y donde se les sumó vecinos de San Bernardino.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, amenazó con armas para defender la revolución bolivariana y advirtió que si la oposición “se pasa de la raya”, el próximo 23 de enero, irán a Caracas a defender a Nicolás Maduro.

Además alertó al Polo Patriótico para que se mantenga “rodilla en tierra, fusil al hombro, con la bayoneta cargada y el morral de Hugo Chávez a la espalda para defender la patria”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password