Conviasa informa sobre la nueva modalidad de pago de boletos

Foto: Decifrado

El presidente de la aerolínea venezolana Conviasa, Ramón Velásquez, informó que la empresa se encamina a un nuevo sistema a través del cual el público podrá adquirir sus boletos solo a través de la página web.

El Político

Foto: Noti total
Foto: NotiTotal

Durante una entrevista concedida en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Velásquez manifestó que el pasado 7 de agosto comenzó el plan con la nueva plataforma que puso a la venta por internet el 50% de la oferta de los pasajes de la línea aérea.

Foto. El Estímulo
Foto: El Estímulo

Velásquez aseguró que se tomarán medidas en las 12 sucursales de Conviasa, ya que algunas se prestaban para vender los boletos con sobreprecio. “Las 12 sucursales de Conviasa a nivel nacional no emtiran boletería, los usuarios lo podrán hacer a través del portal web para evitar las mafias que venden boletos a montos irreales, y así el usuario tenga un contacto directo con la aerolínea y no por medio de un intermediario y a un precio justo y dentro de lo establecido”, explicó.

También informó que la atención a los usuarios será por medio de un call center que brindará sus servicios las 24 horas o por correo electrónico que se encuentra ubicado en la página.

Con información: Noticias Al Día y a la Hora

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password