¿Cuántos diplomáticos Maduro ha expulsado de Venezuela?

Foto: Descifrado

El Gobierno de Nicolás Maduro ha sido el responsable de la miseria que transita el país en materia económica, social y política. Las erradas decisiones del gabinete “madurista” le han costado caro al país, desde su economía hasta su imagen ante la comunidad internacional.

Tal es la insistencia del Gobierno socialista de tener la razón en todo, que ha bastado con las guerras imaginarias y su dictadur  para exterminar relaciones diplomáticas con otros países. Dejando al país completamente aislado y sumido en un cáncer social.

Desde que el fallecido Hugo Chávez conoció el poder y posteriormente le cedió el trono a Maduro, han querido escalar peldaños amedrentando a otros e imponiendo su razón por encima de los demás.

Por estas razones y más recordamos a los diplomáticos que han sido expulsados de Venezuela durante el 2018 por capricho y gusto del socialismo;

1-  Juan Carlos Pérez Villamizar,  consular colombiano

Recientemente, el Gobierno de Maduro accionó contra el Cónsul colombiano Pérez Villamizar, y procedió a expulsarlo  con el argumento que este no tiene “acreditación” para cumplir sus funciones en Venezuela.

La realidad es que Venezuela tomó dicha acción tras conocerse por parte del Gobierno colombiano , la deportación del ciudadano venezolano Carlos Manuel Pino García por presunta participación en una campaña de desprestigio en contra del Gobierno de Colombia.

2- Elizabeth Méndez, encargada de negocios de Ecuador

En el pasado mes de octubre, las tensiones entre Ecuador y Venezuela se agudizaron. Carol Delgado, embajadora de Venezuela en Ecuador, fue expulsada  tras unas declaraciones “ofensivas” que habría hecho Jorge Rodríguez contra el Gobierno de Ecuador.

Leer más en Venezuela al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password