Decomisan 10 mil litros de aceite CLAP de contrabando hacia Colombia

Foto: Referencial

La comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, decomisó 10 mil 932 litros de aceite comestible, que iban de contrabando hacia Colombia.

El Político

Rubén Ramírez Cáceres, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, informó  que el procedimiento se realizó a las 8:00 de la noche del jueves feriado,  en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

“El producto llevaba una factura falsa a nombre de la comercializadora Adrolesca CA. Iniciamos las investigaciones correspondientes para determinar quiénes son los integrantes de las mafias que buscan desestabilizar y que los venezolanos sigan padeciendo la guerra económica desde el extranjero”, detalló el comisario.

En horas previas el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ya había anunciado a través de su cuenta en Twitter   de la incautación. “Golpe a las mafias. El Diep del Cpbez incautó 10 mil litros de aceite comestible, que iban de contrabando hacia Colombia”, manifestó.

Se estaba haciendo trabajos para detectar a estas mafias del contrabando y se interceptó un camión cava,   Furgón, con 911 cajas de aceite comestible para un total de diez mil litros”, precisó.

Del caso fue informado el Ministerio Público. “El chofer será presentado en Tribunales”, comentaron efectivos de la Diep, y se conoció que el lote de aceite retenido será distribuido a las familias zulianas.

Con información: Panorama

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password