Delcy Eloína vuelve a ser premiada por Nicolás con nuevo cargo en el régimen

delcy 2
Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidenta de la República y hermana de Jorge Rodríguez, ha pasado por múltiples cargos durante el gobierno de Nicolás Maduro, convirtiéndose en una de las funcionarias predilectas del mandatario.
El Político
El martes 4 de septiembre, en la Gaceta Oficial Nº 41.473, se anunció la designación de Rodríguez como presidenta encargada de la Fundación Patria, la cual está adscrita a la Vicepresidencia de la República, además de ser designada como presidenta del Consejo Directivo.
Delcy-Celac-980
El documento señala: “Por medio del presente decreto queda juramentada la referida ciudadana, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable”. Rodríguez además forma parte de la directiva del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, a pesar de no tener conocimientos sobre música.
La funcionaria también fue presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y es la coordinadora nacional del movimiento Somos Venezuela, por e cual renunció al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password