Delcy Elonía le dice “adiós” al PSUV para liderar Somos Venezuela

AVN

El Político.- El mandatario “obrero” Nicolás Maduro anunció recientemente que por “solicitud” de las bases “chavistas”,  tomó la decisión de legalizar al Movimiento Somos Venezuela con el objetivo de que pueda participar con su tarjeta electoral en la próxima contienda electoral.

Aprobó además que la dirección de dicha organización esté a cargo de Delcy Rodríguez, la flamante presidenta de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC), quien se encargó de ordenar el adelanto de los comicios presidenciales antes del 30 de abril de este año.

Es por ello que este miércoles, Delcy Eloína visitó este miércoles la sede del Consejo Nacional Electoral para la inscripción del Movimiento Somos Venezuela en el ente comicial.

Delcy Rodríguez, quien lidera este movimiento afirmó que la creación del mismo busca “Ampliar y profundizar el esquema de inclusión y equidad construido desde 1999, con la llegada de la Revolución Bolivariana, es el objetivo central del Movimiento Somos Venezuela”.


EFE

Delcy Rodríguez indicó que contarán con 24 redes de articulación con sectores sociales. Además la presidenta de la ANC formalizó su retiro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) e invitó a todos los venezolanos a formar parte de este movimiento que participará en los próximos comicios presidenciales.

La presidenta de la ANC sostuvo una reunión con las rectoras Tibisay Lucena y Tania D’Amelio en la sede del CNE para consignar los estatutos del movimiento e iniciar el protocolo de inscripción.

Agregó que el Movimiento Somos Venezuela apoyará la candidatura de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password