Delcy soltó las perlas… Ahora aparece con un nueva moda a lo “Barney” (Foto)

Delcy Rodríguez
“Te quiero yo y tu a mi, somos una familia feliz…” ¿La leíste cantando? Pues, la frase nos trae recuerdos de aquel personaje televisivo para niños conocido como Barney, y que al parecer a calado en el moda de algunas personas dentro del cúpula rojita.

A criterio de Delcy Eloína, presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el estilo del dinosaurio que antes aparecía para hacer sonreír a los más pequeños de la casa puede resultar interesante para crear un nuevo estilo ¿infantil?

Aunque se desconoce si realmente acudió a la moda de Barney para escoger su vestimenta para la Memoria y Cuenta del año 2017 del presidente Nicolás Maduro, Eloína le atinó muy bien a los colores del gran animal que cantaba en televisión para enseñar a los más pequeños valores y lecciones de vida.

Dejó las perlas para apostar a algo nuevo… ¿Se tratará de una estrategia para atraer seguidores más jóvenes? eso lo dejamos a juicio de los lectores. Sin embargo, dejemos que la imagen cortesía de El Cooperante los diga todo.

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password