Delirio chavista: Afirman que militares colombianos estarían preparados para sabotear elecciones

Special forces soldiers march during a military parade celebrating Colombia's 204 anniversary of independence from Spain in Bogota, Colombia, Sunday, July 20, 2014. (AP Photo/Fernando Vergara)

A Tan solo días de los comicios presidenciales y de consejos legislativos del 20 de mayo, inmersas en denuncias por la falta de imparcialidad y transparencia, de las irregularidades y violaciones a las leyes que regulan los procesos electorales en el país, los venezolanos andan con la incertidumbre de que pasara con la política de su país.

El Político

En este sentido, el constituyente Julio Chávez manifestó que luego de un trabajo de inteligencia de las autoridades, el gobierno ha detectado “un inusual movimiento y concentración de tropas del Ejército de Colombia en la zona fronteriza con Venezuela”.

A su juicio, cree que Colombia trata de sabotear e incidir en la decisión de los venezolanos que tomarán en las elecciones presidenciales, a realizarse el domingo 20 de mayo. De esta manera, alertó de cualquier situación que se presente con respecto al Gobierno de Juan Manuel Santos y sus “actos de injerencia y agresiones contra Venezuela”.

La situación en el marco de los comicios presidenciales en Venezuela es sumamente importante y de mucha controversia, ya que por un lado está la posible reelección del mandatario chavista Nicolás Maduro, quien está seguro de ganar estos comicios, y por otro lado está la esperanza de parte de la oposición venezolana.

Con información Radiomundial

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password