Demócrata de California Eric Swalwell dice que se postula para presidente

eric-swalwell

El demócrata de California anunció sus planes en “The Late Show” con el anfitrión Stephen Colbert.

Por Redacción El Político

También publicó un artículo de opinión en el San Francisco Chronicle el lunes que detalla por qué decidió postularse. Cabe destacar que el primer tema que planteó fue la violencia con armas de fuego.

“Es sorprendente e inaceptable que hayamos dejado que las masacres escolares se conviertan en parte de la vida diaria”, escribió. “Como ex fiscal y padre de dos niños pequeños, terminaré este fracaso del liderazgo. … Soy el único candidato que pide una prohibición nacional obligatoria y la recompra de armas de asalto semiautomáticas de estilo militar. Es audaz y costará dinero, pero es constitucional y, con razón, trata la violencia con armas de fuego como un asunto de vida o muerte “.

También destacó sus planes para hacer campaña sobre el cambio climático, la atención médica, la política exterior y la deuda de préstamos estudiantiles.

Swalwell, que ha representado a un distrito en el área de la Bahía de San Francisco de California desde 2013, se une a un boleto demócrata cada vez más abarrotado. En las entrevistas previas a su anuncio, el jugador de 38 años reconoció su dura competencia.

La carrera es “una montaña empinada, y los otros escaladores en la base en este momento son algunos de los mejores y talentosos”, dijo al podcast “Es Todo Político” de The San Francisco Chronicle a fines de febrero. “Y eso, por supuesto, es intimidante. Pero veo un camino hacia la cima, y sé lo que se necesitaría para llegar allí. Creo que podríamos hacerlo “.

Aunque las reglas electorales de California le permitirían a Swalwell postularse para la reelección para su escaño en la Cámara y la presidencia al mismo tiempo, ha declarado repetidamente que no lo hará en un esfuerzo por demostrar a los votantes que va con todo.

Swallwell, una presencia regular en programas de noticias por cable, se ha convertido en una voz prominente durante las investigaciones del Congreso sobre una posible connivencia entre la campaña del presidente Donald Trump y Rusia durante las elecciones de 2016.

Fuente: HUFFPOST

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password