Denuncian “sospechosa” destitución del fiscal encargado en caso Vallenilla

Vallenilla

El Politico.- El padre del joven asesinado durante manifestaciones en contra del régimen,  David José Vallenilla, denunció que “extrañamente” el fiscal número 126 del Ministerio Público, Luis Dordelli, encargado del caso de su hijo, fue destituido a tan solo dos días del acto conclusivo de imputación de cargos al sargento que presuntamente habría asesinado al joven.

El padre de el joven Vallenilla expresó que “es preocupante, cuando escasamente quedaban dos días para hacer el acto conclusivo y teniendo todo listo para que el Dr. Dordelli realizara la acusación, fue destituido de su cargo”.

Lea tambien: Panamá se acogerá a decisión del Grupo de Lima sobre elecciones en Venezuela

También señaló que “es preocupante que el sargento Arli Cleivi Méndez Terán, presunto asesino del joven, sea liberado al no realizársele la acusación correspondiente.

Hay que recordar que estos hechos han venido realizandose desde el mes de junio luego que el sargento Mendez Terán impactara a Vallenilla con una bala expecificamente a quema ropa.

La denuncia hecha por Vallenilla (padre) fue publicada a través de las redes sociales, donde por medio de un video se pronunció sobre esta irregularidad, de la que habría sido informado en horas de la mañana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password