Departamento del Tesoro: Maduro sigue saqueando al país para llenarse los bolsillos

Foto: @AmbassadorLI

Sigal Mandelker, subsecretaria de Terrorismo e Inteligencia Financiera del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, defendió la importancia de las sanciones estadounidenses a Venezuela por un “saqueo perpetrado” por el gobierno de Nicolás Maduro. EFE

“En Venezuela el régimen de Maduro continúa socavando la democracia, empobreciendo a sus ciudadanos y saqueando el país para llenarse los bolsillos”, sentenció Mandelker durante su intervención en el foro La iniciativa de las sanciones económicas.

La funcionaria consideró que las medidas son necesarias para “contrarrestar” la actuación del gobierno de Venezuela, al que responsabilizó de la situación que atraviesa el país.

“El régimen de Maduro emplea los alimentos como un arma, para enriquecerse a sí mismo, al mismo tiempo que rechaza permitir la entrada al país de ayuda humanitaria. Es un dictador que, una vez más, da prioridad al poder sobre las personas”, aseveró Mandelker.

Maduro-preocupado-foto-ap-precupacion-696x464

Mendelker aseguró que cuando Estados Unidos se enfrenta a “regímenes y líderes que priorizan el poder sobre la gente”; además, colocan en funcionamiento todas las herramientas económicas para dejarlos sin acceso a los fondos que les permiten actuar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password