Después de dos años encuentran cuerpo de mexicana desaparecida

nopasar

La policía del estado Utah, EEUU anunció en la noche de este miércoles el hallazgo del cadáver de la joven mexicana Elizabeth Laguna, desaparecida en abril de 2015, en un cañón de la localidad de Springville.

El Político

Las autoridades, que ya iniciaron una investigación por homicidio, identificaron a la joven mexicana por medio de sus registros dentales, según señalan los medios locales.

Joven mexicana Elizabeth Laguna, desaparecida en abril de 2015 / Foto: El Sol de Tijuana
Joven mexicana Elizabeth Laguna, desaparecida en abril de 2015 / Foto: El Sol de Tijuana

En este sentido, la Policía local y el FBI tienen previsto ofrecer más detalles del hallazgo y de sus investigaciones en una rueda de prensa esta mañana.

Tras un trabajo como misionera en Pachuca (México) para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), Laguna se trasladó a Utah, a donde había llegado un mes antes de su desaparición.

En los días siguientes al suceso, sus padres, Julio César y Libertad, viajaron desde Chiapas, México a Utah, con una visa humanitaria para estar presentes durante la búsqueda de su hija y pedir la colaboración ciudadana.

A inicios de este mes, la madre a través de las redes sociales realizó una petición para poder acabar con “esta pesadilla y este dolor”.

Con información El Sol de Tijuana

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password