Detienen en Margarita a proxeneta que prostituía venezolanas en España

Prostitutas

Un hombre de 42 años de edad, identificado como, Wuimer Antonio Zambrano, fue detenido este viernes tras ser participe de un “negocio” que trasladaba mujeres venezolanas hacia la ciudad Santander, en España para prostituirlas.

El Político

Zambrano fue capturado en   la residencia Doral Margarita,  calle 1, piso 6, de la parroquia García, en  Margarita, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes a través de investigaciones lo vincularon a la red de trata de personas.

El apresado,  era el encargado de reclutar a las mujeres, de entre 25 y 35 años, con rasgos físicos parecidos y nivel universitario, les costeaba los pasajes aéreos, y además les ofrecía empleo en ese país, donde además les garantizaba un alto salario en moneda extranjera, sin embargo al llegar al destino estas eran retenidas y retrogradas con el fin de prostituirlas.

El caso fue puesto a la orden del Fiscal 64° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Las investigaciones continúan para dar con el paradero del resto de los implicados en este delito.

Agencias

Con información: Panorama

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password