¿Dictadura? Conatel inició procedimiento contra RCR por no transmitir lanzamiento del satélite Sucre

Conatel

El Político.-  La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició un procedimiento administrativo sancionatorio este jueves en contra de la emisora Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM, por presuntamente no haber transmitido una cadena nacional el pasado 9 de octubre.

De acuerdo con una nota de prensa, luego de una monitorización, Conatel detectó que la emisora radial “de forma reiterada incurre” en el presunto incumplimiento al artículo 10 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y televisión, que obliga a la transmisión de mensajes y alocuciones oficiales.

Lea también: Maduro anunció el regreso de Rangel Ávalo como candidato “rojito” para Sucre

Luego de una monitorización, Conatel detectó que la emisora radial “de forma reiterada incurre” en el presunto incumplimiento al artículo 10 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y televisión, que obliga a la transmisión de mensajes y alocuciones oficiales.

Según se expresa en la página oficial del organismo, RCR no transmitió el lanzamiento del satélite Sucre, un evento en el que el portal se describió como “de transcendencia e interés nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password