Diosdado Cabello tilda de “asaltantes y traidores” a militares sublevados en Cotiza

Foto archivo

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente cubana, catalogó como “Asaltantes” y “Traidores a la patria” al presunto grupo de rebeldes de la Guardia Nacional Bolivariana que hurtaron armas del Destacamento de Seguridad Urbana ubicada en Petare, municipio Sucre, y posteriormente se enfrentaron a funcionarios de seguridad del Estado desde la Unidad Especial de Seguridad de Waraira Repano en Cotiza, municipio Libertador.

“Nuevamente nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Centinela de la Patria, captura y rinde a un pequeño grupo de asaltantes y traidores a la Patria que robaron un armamento para generar violencia y zozobra en la población. ¡¡¡Nosotros Venceremos!!!“, dijo Cabello a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Foto: Captura Twitter
Foto: Captura Twitter

Asimismo, agregó: “Siempre alertas, desde la madrugada, una vez detectada la acción de un grupo de asaltantes, comenzamos con el contraataque para neutralizar los actos de los traidores a la Patria, quienes sin éxito atentaron contra la Paz de la República. ¡¡¡Nosotros Venceremos!!

Obligados a confinarse en Cotiza, el grupo de asaltantes, fueron neutralizados, rendidos y capturados, en tiempo récord, ya están confesando detalles, lo primero que dijeron fue que les ofrecieron villas y castillos y los dejaron solos, que los habían engañado. ¡¡¡Nosotros Venceremos!!“, culminó.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password