Diputado ecuatoriano rechazó amenazas contra Borges y Florido

RBS_Ago2017_A-2625.jpg.1180x600_q85_box-0,37,1000,545_crop_detail

El diputado de la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Fernando Flores, rechazó éste miércoles la solicitud que hiciera el partido Patria Para Todos (PPT), sobre los diputados Julio Borges y Luis Florido.

Jorge González / El Político

Ilenia Medina, dirigente de PPT, visitó la sede de la Fiscalía de la República para entregar un documento donde solicitarán inicie un “antejuicio de mérito” al expresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) Julio Borges y al presidente de la Comisión de Política Exterior del Legislativo, Luis Florido.

Según Medina, Borges y Florido han incurrido en delitos relacionados con “traición a la patria” por ello también pedirán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) modificar las normativas en materia de nacionalidad, para quitarle la nacionalidad venezolana a ambos dirigentes opositores y todos aquellos que según Ilenia, traicionen a la patria.

En este sentido, el diputado ecuatoriano mostró su solidaridad y rechazó dicha amenaza.

“Nuestro rechazo y solidaridad con Diputados @JulioBorges y @LuisFlorido, así como con cualquier venezolano ser amenazados de quitarles su “nacionalidad” por “traicionar a la patria” escribió en su cuenta en Twitter Flores.

El diputado consideró que ésta es una nueva muestra de la persecución que mantiene el régimen de Maduro, en contra de quienes piensan distinto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password