Diputados “lanzan reto” a Maduro: presentar memoria y cuenta en la AN

asamblea

El Político.-  La fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó convocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a presentar la Memoria y Cuenta 2017.

Diputados a la Asamblea Nacional (AN) retaron este lunes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a presentar su memoria y cuenta ente el Parlamento.

En ese sentido, la diputada Marialbert Barrios señaló a través de su cuenta en la red social Twitter que al no existir “separación de poderes, el discurso de Maduro no es una memoria y cuenta. Tampoco es un mensaje. Es hambre y circo con Maduro”.

Por su parte, el parlamentario Carlos Paparoni retó al Primer Mandatario a mostrar “los videos de como humillas a los venezolanos para conseguir alimentos” y a hablar del precio de las cajas CLAP, “hechas con productos mexicanos (12 dólares) y revendidas en Venezuela a 42 dólares“.

Manuela Bolívar, diputada a la AN, exigió a Maduro a asumir “los crímenes de lesa humanidad por dirigir un Gobierno que tortura física y psicológicamente a los venezolanos que hoy están presos por oponerse a tu gobierno”.

La legisladora Delsa Solórzano apuntó que Nicolás Maduro debe decirle “al país cómo nos arruinaste en tan corto tiempo y qué has hecho para solventar la crisis. ¿Te da miedo dar la cara en la AN porque ahí no aplaudimos tu desastre?“.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password