Dirigente del GPP revela supuesto plan para asesinar a Fiscal Ortega Díaz

Salomon-Alvarez

El Político.- El dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) Salomón Álvarez, reveló un supuesto plan para asesinar a la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, todo orquestado desde factores del alto Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) por Caracas, afirmó que la vida de personajes como Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, Miguel Rodríguez Torres y hasta el mismo corre peligro por solo el hecho de enfrentar a Maduro.

Lea también:Piden llevar a Maduro a la Convención de Palermo por crimen organizado

“No nos perdonan el haber denunciado la represión brutal y la corrupción extrema que ha dejado a Venezuela en una total ruina, nosotros conocemos el  demonio desde adentro y ya que sabemos secretos de su inmoralidad quieren callarnos”, dijo en una entrevista para el programa Agárrate conducido por la periodista Patricia Poleo.

La Fiscal General de la República se distanció del Gobierno al denunciar la ruptura del hilo constitucional por parte del TSJ y al oponerse al cambio de Constitución de Maduro, lo que le ha valido que desde el chavismo la tilden de “traidora”. Ortega Díaz ha reiterado que desconocerá las decisiones del máximo juzgado del país por ser “contrarias a la Constitución”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password