Durante una supuesta “invasión yanqui” niños podrán seguir viendo clases

Backpacks with the colours of the Venezuelan national flag hang on chairs during a class at an improvised classroom above a state-run supermarket, which is part of state school Monsenor Marco Tulio Ramirez Roa, in La Fria, Venezuela, June 1, 2016. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins SEARCH "VENEZUELA SCHOOL" FOR THIS STORY. SEARCH "THE WIDER IMAGE" FOR ALL STORIES

El descaro al llegado al extremo y ante la necesidad de un gobierno débil por proteger su ideología chavista que ha llevado en declive a un país que poseía riquezas, ahora buscan “preparar” a la población civil para lo que pudiera ocurrir, como una supuesta “invasión yanqui”.

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmara la orden ejecutiva que impone sanciones económicas al régimen de Maduro, donde prohíben también negocios en algunos bonos existentes del sector público, así como el pago de dividendos al gobierno venezolano, el presidente de Venezuela se ha notado un poco nervioso y hasta encendió las alarmas al obligar a la población a participar en maniobras militares.

“Estados Unidos no restará quieto mientras Venezuela se desmorona”, afirmó Trump días antes de llevarse a cabo las elecciones a la fraudulenta ANC, y su palabra se ha cumplido a cabalidad, tras esto los rojitos padecen un temor que se les nota cada vez más.

Amenazas para participación en maniobras

Y ante una supuesta invasión que podría presentarse en Venezuela, decidieron preparar hasta los más abuelitos con armas e indumentaria de guerra, cuando son personas no capacitadas con la destreza o habilidad para prestar servicios.

Mientras el pasado sábado se realizaba la inscripción de los interesados y su despliegue, se está previsto que se desarrollen la mayoría de las maniobras militares propiamente dichas. En el estado Vargas, por ejemplo, había once Oficinas de Registro para la Defensa Integral, en las que al menos se alistaron 1.150 varguenses en la Milicia Bolivariana y en la reserva militar. “Contra las beligerantes amenazas de Estados Unidos, se requiere a todos los venezolanos entre los 18 y los 60 años que contribuyan a la defensa integral de la nación”, se anunció por la televisión estatal.

¿Preparados en un día?

Ahora el colmo que tiene impactado a más de un venezolano es la velocidad con la que supuestamente hasta un civil puede estar calificado para enfrentarse a una invasión y tener la valentía como para afirmar que Venezuela está capacitada para continuar con sus labores a pesar de que hayan enfrentamientos.

Cuando eres el hazme reír del mundo / Será que la meta de Maduro es avergonzarnos en los libros de historia?

A post shared by Chistes, Videos , Frases (@hacertereir) on

Los videos que corren en las redes son una muestra de los ejercicios que deben realizar y… ¿de la noche a la mañana ya estas listo para guerrear? Eso lo dejamos al criterio de los los lectores.

Niños en clases mientras… ¿hay guerra?

Ahora y para echarle más leña al fuego surge otro nuevo show propagandístico en el que se asevera que los más jóvenes podrían seguir viendo clases sin problema alguno, mientras se presente una “invasión yanqui” en el territorio nacional, aspecto que podría ser un peligro. Cabe destacar, que hay balas que se pierden durante variedad de enfrentamientos y evitarlo resulta imposible, es algo que se escapa de las manos.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password