EEUU efectuó sanciones contra los regímenes de Cuba, Nicaragua y Venezuela

Foto: El Sol del Centro

El consejero de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, denunció este jueves a Cuba, Venezuela y Nicaragua como “la troika de la tiranía” y dijo que el presidente estadounidense Donald Trump va a tomar “acciones directas contra estos tres regímenes”.

“Bajo el mando del presidente Trump, Estados Unidos va a tomar acciones directas contra estos tres regímenes para defender el imperio de la ley, la libertad, la decencia humana mínima en nuestra región”, afirmó desde Universidad de Miami Dale.

 

EEUU impone nuevas sanciones contra el gobierno de Venezuela

En este sentido, Bolton anunció que el presidente Trump firmó un decreto con nuevas sanciones contra Venezuela.

“Hoy estoy muy orgulloso de compartir que el presidente Trump firmó un decreto ejecutivo para imponer nuevas y duras sanciones contra Venezuela”, dijo Bolton según los extractos de un discurso pronunciado en Miami.

Foto archivo
Foto archivo

 

Bolton manifestó que los pueblos de Venezuela, Nicaragua y Cuba no merecen ser representados por unos presidentes tiranos y totalitarios, que más bien representan a “los tres chiflados del socialismo”.

Veppex solicitó a Trump prohibir compra de petróleo venezolano para “acelerar” caída madurista

Además, agregó: “creo estos regímenes no han sido tan débiles como lo son hoy día, creo que no es momento de desfallecer sino de incrementar la presión”, dijo al descartar una posible intervención en Venezuela.

Fuente: AFP

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password