EEUU también dio el paso… No aceptará resultados de elecciones en Venezuela

bandera-de-estados-unidos

La decisión de celebrar elecciones presidenciales adelantadas en Venezuela minará por completo el orden constitucional democrático del país y los resultados no serán aceptados como legítimos, dijo el jueves un alto funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Reuters

El funcionario, que habló con reporteros bajo condición de anonimato, señaló que siempre se considera la posibilidad de nuevas sanciones económicas contra Venezuela en respuesta a la situación en el país.

Estados Unidos criticó con dureza el miércoles la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela de adelantar la elección presidencial para antes del 30 de abril, sosteniendo que esto profundizará las tensiones internas del país.

“Estados Unidos rechaza el llamado de la ilegítima Asamblea Constituyente para elecciones antes del 30 de abril”, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, en un comunicado. “Esta votación no será ni libre ni justa. Solamente profundizará las tensiones, no ayudará a resolverlas”.

Vía: La Patilla

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password