¿El apagón te quemó algún bombillo?… ¡Empieza a llorar!… Mira el precio “socialista”

Foto AFP

Si fuiste víctima del mega apagón que se registró este lunes en Caracas, Miranda y Vargas, y te dejó con uno o varios bombillos quemados, es hora de que empieces a llorar porque cuando veas el precio “socialista” que marcan vas a querer salir corriendo, ni siquiera a comprar velas, porque también están costosas.

Jorge González / El Político

Para poder adquirir este bombillo, llamados “ahorrador”, pero solo de energía, porque económicamente te golpeará el bolsillo, tomando en cuenta que tiene un valor de Bs. 314.023,00, casi dos salarios mínimos.

Foto: La Patilla
Foto: La Patilla

Sin duda la hiperinflación en el país, no solo se registra en la comida, también en los productos más simples, como éste. Una vela puede costar de 1500 a 3000 mil bolívares, mientras que los velones pueden llegar a costar de 15 mil a 20 mil bolívares.

Aunque el gobierno hace un tiempo atrás se encargó de repartir bombillos ahorradores a las casas del país, eso quedó en el pasado y ahora ni la sombra  de quienes visitaban los hogares se ve.

Este lunes un apagón que fue noticia en todo el país, afecto varios sectores de Caracas, Miranda y Vargas, sobre todo los servicios, convirtiendo en un caos el inicio de semana, para quienes viven en estas zonas del país.

De acuerdo con los usuarios en Twitter que denunciaron la situación, estas fueron las principales zonas afectadas, Chacaíto, Chacao, Sabana Grande, Los Palos Grandes, Avenida San Martín, Macaracuay, Guarenas, Guatire, Aeropuerto de Maiquetía, Naiguatá, Catia La Mar, entre otros.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password