El demócrata Joe Biden se postuló a la Casa Blanca

joe biden

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se lanzó a la carrera por la presidencia del país al postularse a la precandidatura  por el partido demócrata en los comicios de 2020.

Por Redacción El Político

El abogado y político estadounidense, Joe Biden es uno de los predilectos para lograr ser el candidato de la fracción opositora a Donald Trump.

Biden – ha realizado llamados a la clase trabajadora -que no apoyó a su partido en las últimas elecciones- para que lo respalden en su tercer intento por ser presidente de la primera potencia del mundo, explicó Reuters.

El 47.° vicepresidente de los Estados Unidos anunció a través de un vídeo transmitido por  YouTube su intención de ser el próximo inquilino de la Casa Blanca.

El abogado de 76 años y ex senador de Delaware, estará presente en un evento con los sindicalistas de Pittsburgh la próxima semana, lugar donde se presentará por primera vez como precandidato, anunció Reuters.

Cabe destacar que a pesar de su edad -según las encuestas- es el aspirante demócrata predilecto. Actualmente hay 20 políticos que buscan enfrentarse al actual primer mandatario norteamericano, Donald Trump, en los próximos comicios de 2020.

joe-biden

Algunos lo cuestionan  por su costumbre de besar a desconocidas en eventos públicos, y ha tenido que disculparse por ello en varias ocasiones.

Fuente: reuters.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password