El humilde “sueldo” de Héctor Rodríguez como gobernador (Foto)

hectorrodriguez-1100x618

Te preguntas ¿Porqué Héctor Rodríguez quería ganar la gobernación de Miranda? Pues aquí te tenemos a respuesta… No era precisamente para proteger al pueblo y generar una mejor calidad de vida, al parecer a este rojo rojito no le basta con todo el dinero que le ha sacado al estro, ahora quiere más.

Rodríguez sabe que el salario mínimo no alcanza para comprar nada y por ello decidió tomar cartas en el asunto y colocarse unos cuantos ceros de más en la nómina, después de todo esos restaurantes a los cuales está acostumbrado a ir cuestan caro.

A través de su cuenta en Twitter, el diputado a la Asamblea Legislativa del estado Miranda Ricardo Infante hizo público el nuevo salario del gobernador mirandino que se ubica en nueva salarios mínimos, unos 1.597.566,96 bolívares mensuales.

Infante exigió que la próxima acción del nuevo gobernador sea llevar adelante un incremento similar a todas los cuadros y tablas de rangos medios y bajos que conforman la gobernación mirandina.

Con esto demuestra que quien verdaderamente luchó por mejorar la calidad de vida del pueblo era el antiguo gobernador de la entidad Henrique Capriles Radonski, quien buscó garantizar una mejora en la región sin colocarle tantos ceros a su sueldo.

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password