El mensaje de reconciliación de Henrique Capriles al país

Capriles

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, comunicó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter que “Hay claramente una ausencia de verdadera unidad y que somos humanos para equivocarnos pero también tenemos la oportunidad para rectificar!”.

El Político

“Es que acaso conocemos a c/persona como para juzgarla? Es que somos perfectos y aquellos que tienen una posición contraria no lo son? Si no escuchamos, si no aprendemos a respetarnos y a tolerarnos jamás identificaremos al verdadero adversario y no acabará esta pesadilla!” escribió Radonski.

Así mismo, resaltó “ojalá podamos todos reencontrarnos y salvar a Venezuela! Hoy día se trata ya de la salvación de Venezuela, no de un líder o partido o un poderoso que su único interés es el poder para beneficio propio; es salvar a nuestra patria! Esa patria que hoy y todos los días llora!”.

Además expresó “Nos guste o no tenemos que remar juntos porque más allá de hoy hay una realidad que cada día empeora y afecta a millones de venezolanos que su problema no es votar sino comer, porque al final sus derechos habiendo sido secuestrados no le permiten dar con la solución!”, puntualizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password