El mensaje que dejaron en el curul de Requesens en la AN

000_MV5UQ-e1490886965546-960x500

Durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de este jueves 9 de Agosto se dispuso un mensaje a Juan Requesens en su curul a referencia de la desaparición forzada del diputado.

El Político

Este jueves, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional permaneció vacío el curul del Diputado Juan Requesens  tras ser forzosamente detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Terrazas del Club Hìpico este martes.

502

Gracias a las imágenes compartidas de la hermana de Juan, Rafaela Requesens y otros diputados, se pudo apreciar que en el asiento fue colocado un papel que presentaba el mensaje “Desaparecido y/o secuestrado por el SEBIN” con el hashtag “#LiberenARequesens”.

El martes 7 de Agosto, Primero Justicia (PJ) denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) golpeó y se llevó al Juan Requesens. Primero Justicia indicó que desconocen el paradero de Requesens y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la vida de los dirigentes.

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Avilio Troconiz también compartió en la red social de Twitter la imagen del curul de Requesens.

El padre del parlamentario, Juan Guillermo Requesens, aseveró que desde el primer momento de la detención de su hijo, “no hemos sabido nada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password