El mundo lo repudia, pero Maduro nombra jefe de campaña internacional

maduro-campaña-3-696x445

El Político.-   Desde la llegada de la “revolución”, la Constitución de la República fue aniquilada por la “Revolución Bolivariana”, una cúpula política que con amenazas, corrupción y petrodólares ha logrado mantenerse los últimos 20 años, fingiendo ser una democracia apegada a la Carta Magna mientras hundía al país en la miseria y una gran crisis humanitaria, con la finalidad de mantenerse en el poder, haciendo una Constitución a imagen y semejanza de un modelo político basado en el comunismo.

La políticas de Nicolás Maduro despertó una alerta internacional por tratarse de una dictadura de naturaleza antidemocrática y por ello la mayoría de los países europeos, la Unión Europea y gobiernos del continente americano rechazaron de manera categórica la aniquilación de la democracia en un país que sólo cuenta con el respaldo de Cuba y Bolivia.

La comunidad internacional sigue con mucha atención el día a día de Venezuela, y han expresado su solidaridad sancionando a miembros de la cúpula “chavista”. Pero al parecer esto le importa poco a Nicolás Maduro.

“Tuve una reunión con Adán Chávez y asumirá la jefatura del comando de campaña internacional, que forma parte del Comando de Campaña de la Patria”, expresó Maduro.

Adan Cávez

Maduro también dijo que Diosdado Cabello convocará en los próximos días al congreso del partido para apoyarlo en las presidenciales y para debatir sobre el Plan de la Patria 2019 – 2025.

Todavía no se cumple “ni una semana” que la Asamblea ilegítima Constituyente anunció el adelanto de los comicios presidenciales y ya el Gobierno ha empezado la campaña a todo dar. Estrenando logo, canción y jefes de campaña.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password