El nuevo posible precio de la gasolina con el carnet de la Patria

Foto cortesía de El Carabobeño

El presidente Maduro anunció que la nueva medida que se tomará para detener la inflación en el país será la “reconversión monetaria” , que consiste en retirar cinco ceros a la moneda actual, hecho que se llevará a cabo este 20 de agosto.

EL Político

El gobierno ya ha empezado a estudiar cuál será el nuevo precio de la gasolina, que puede llegar hacer el ideal es 0,90 bolívares soberanos que equivalen a 90.000 bolívares fuerte  de la moneda que aún se mantiene. “Se trata de un fuerte incremento (1.499.900%) si se compara con el precio vigente de 6 bolívares el litro”, informó una fuente del sector petrolero.

Foto cortesía de 800Noticias
Foto cortesía de 800Noticias

Para poder adquirir la gasolina subsidiada, el gobierno propuso un Censo Automotor para todos los vehículos: carros, motos, etc. De no ser así, las personas tendrían que pagarla a precio internacional, es decir, en dólares.

“Aquella persona que no atienda el llamado al censo tendrá que pagar el combustible a precio internacional. He aprobado el subsidio directo a todos los dueños de vehículos privados y públicos. Para eso es el censo de transporte”, ha expresado el mandatario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password