El precio del kilo de arvejas que la desaparecerá de tu mesa

Foto: archivo

El Político.- El gobierno a pasar de los años se ha ido especializando en generar escasez, altos precios, delincuencia y todo esto ha incrementado el indice de hambre, desnutrición infantil, inflación, que poco a poco ha hecho que al venezolano le cueste vivir en el país, pues además de largas colas para adquirir cualquier productor de primera necesidad deben comprarlo a precios exorbitantes que se escapan del salario mínimo.

Anteriormente los granos eran uno de los alimentos más económicos en el país y por ende se podía encontrar en cualquier hogar con pocos recursos, desde que el chavismo se encuentra en el poder la escasez ha disparado los precios de las carnes.

En los supermercados venezolanos no cabe el asombro de los ciudadanos ante el continuo aumento de los precios. El kilo de arvejas amarillas es vendido en 460.000 bolívares, monto que supera el sueldo mínimo, de 392.646 bolívares decretado el jueves 1° de marzo.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Esto ha hecho que los granos formen parte indispensable en el menú de los venezolanos. Sin embargo, la crisis económica ha generado que éstas sean solo un buen recuerdo y un gran deseo pues los altos precios han hecho que además de desaparecer los productos se encuentren a precios increíbles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password