El sectario “bono” que entregará Nicolás Maduro a estudiantes

estudiantes
Desde hace varias semanas el gobierno va remarcando la obligación de todos los ciudadanos de sacarse el carnet de la patria. Primero, regulando el precio de la gasolina a través de éste, y por supuesto, los bonos que solo ofrecen a los usuarios del dispositivo.
El Político

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que pagaría un bono escolar que sería acreditado a través del carnet de la patria, asegurando que solo los ciudadanos que poseen el carnet tendrían acceso a este bono. Sin embargo, debido a los altos precios, el mencionado bono no servirá de nada.

Foto: La Vanguardia
Foto: La Vanguardia

Faltan pocos días para que inicie el período escolar 2018-2019, y así van incrementando de manera excesiva los precios de los uniformes y útiles escolares. Las personas que recibieron el bono (200 Bs. S) afirmaron que éste solo serviría para adquirir las meriendas de los primeros días de clase.

jovenes en colegios
Los “bonos” del gobierno, que intentan tapar la trágica situción que padece Venezuela actualmente, no sirven de nada para comprar lo necesario para el año escolar. El precio de los uniformes duplica y hasta triplica el valor del bono.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password