El supermercado de Nigeria que te sacará lágrimas de impotencia (Video)

Foto EFE

El Político.- Tras cerrar el 2017 con la mayor inflación en la región y un índice de desabastecimiento como nunca en su historia, el panorama socioeconómico para Venezuela no parece tener una pronta solución. Por el contrario, la crisis se agudiza a tal punto que los comercios lucen tal tiempos de posguerra y los pocos alimentos disponibles son impagables para el ciudadano.

Anaqueles totalmente vacíos lucen los supermercados se vislumbra como de los más complicados debido a la hiperinflación y escasez fomentada por la improvisación económica del régimen de Nicolás Maduro y la imposición de un modelo político fracasado.

Las erradas políticas del Gobierno aunado al reciente incremento salarial, solo desataron más inflación y una evidente escasez.

Aunque nuestras referencias de crisis y caos económico siempre han sido las naciones de África, este video de un supermercado completamente abastecido en la República Federal de Nigeria le quitará esa idea.

A pesar de estar permanentemente sumida en conflictos conflictos étnicos y de índole religioso y de no contar con las enormes riquezas naturales del país, en el video difundido en Twitter se aprecian los anaqueles llenos, con ofertas de distintos productos y diversidad de marcas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password