Electrodomésticos eficientes que facilitarán tu vida

163260_preview

El concepto inglés smart, que significa ‘inteligente’ en español, llegó a nuestras vidas para simplificarlas. Tecnología eficiente e intuitiva enfocada a la comodidad.

Más práctico, fácil y cero complicaciones. Casi todo a nuestro alrededor es smart: los televisores, los móviles, los electrodomésticos, las ciudades, prendas de ropa, tiendas, hoteles… Se monitoriza todo lo que ocurre y esto permite recopilar información detallada del entorno o de los gustos del usuario.

Instrumentos fiables de información para adaptarse a las necesidades diarias del individuo, hábitos de consumo, intereses y preferencias, mejorar su calidad de vida… La duda es: ¿tanto bienestar es positivo o nos hace más vagos?

Alchema. Fabricar sidra en casa podría convertirse en la próxima tendencia foodie entre celebrities e influencers. Solo hay que escoger una receta y tener en la despensa levadura, azúcar, agua y, por supuesto, la fruta.

460200-600-338
Foto 20Minutos

FridgeCam. Bienvenidos a la era en la que tu nevera ya no solo enfría, sino que se encarga de avisarte cuándo caduca la comida, si te falta algún producto que compras habitualmente, recetario… Todo gracias a una pequeña cámara que realiza este tipo de seguimientos.

460474-600-338
Foto 20Minutos

Hello Egg. Si necesitas ayuda para planificar tus comidas diarias, este es tu gadget. ¿Buscas una receta vegana urgente? Hello Egg te la proporciona con vídeo incluido. Este asistente de cocina cuenta con un equipo de 24 cocineros que está conectado toda la semana.

Foto 20Minutos
Foto 20Minutos

Más información en 20Minutos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password