Elías Jaua reapareció con ácidas críticas hacia el gobierno

Foto cortesía de El Estímulo

Criticando la situación de la producción de alimentos en el país, Elías Jaua Milano (exministro de Educación) llamó al pueblo a defender el “legado” de Chávez, durante la emisión del programa Encuentro Popular, realizado desde la empresa expropiada Leguminosas del Alba en Yaracauy.

 

“El pueblo tiene que defender lo que Chávez dejo en nuestras manos, no puede permitir que aquí se subasten los bienes que son del Estado”, señaló el exministro sin mencionar directamente el mandato de Nicolás Maduro, según reseñó Aporrea.

Documentos demuestran que Chávez y Maduro sabían sobre corrupción en Pdvsa

Jaua se refería al abandono de tierras expropiadas durante el gobierno de Hugo Chávez, que fueron prometidas al pueblo para impulsar la producción de alimentos en Venezuela. Pero, destacó que el pueblo tomó la valiente decisión de ocupar los espacios para la siembra de maíz, fomentando la soberanía alimentaria.

Foto cortesía de Mippci
Foto cortesía de Mippci

 

“Las cosas que hizo Chávez son del pueblo, las hizo para que el pueblo tuviera poder, tuviera propiedad. Chávez me encargó y yo le cumplí”, agregó el exministro de Maduro.

Fuente: Venezuela al Día

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password