Embajador ruso revela que sanciones a Venezuela han afectado a Rusia

putin

Las declaraciones del embajador ruso en Caracas, Vladimir Zaemskiy, han causado polémica desde hace tres días. Aunque los medios latinoamericanos se han limitado a señalar que Rusia considera que las revoluciones de color siguen siendo un peligro latente en Venezuela, Zaemskiy entre líneas reveló otros datos interesantes.

El Político

Zaemskiy, quien no quiso hablar mucho de las sanciones a Venezuela, reconoció que Rusia y Venezuela tienen actualmente seis empresas conjuntas en las industrias del petróleo y el gas. La capacidad financiera de Venezuela ha sido limitada por las sanciones, y eso ha afectado inevitablemente a las empresas rusas.

rusia-puti

Las sanciones económicas han sido perjudiciales a las relaciones bilaterales entre Rusia y Venezuela, según las declaraciones de Zaemskiy. La cooperación entre Moscú y Caracas no está pasando por su mejor momento.

¿Qué está dispuesto a hacer Vladimir Putin, uno de los hombres más ricos del mundo y exitoso empresario, para garantizar el éxito y la rentabilidad de sus inversiones en Venezuela?

Con información: El Nacional

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password