Emmanuel Macron recibe a Julio Borges y Freddy Guevara en Francia

Foto @LilianTintori

La oposición venezolana sigue jugando la carta “internacional” para intentar buscar una salida pacifica y democrática a la crisis en Venezuela. Que como la Fiscal General, miembros de la Mesa de la Unidad Democrática han emprendido una nueva gira por países europeos, reuniéndose con los primeros mandatarios de diferentes países denunciando los diferentes delitos cometidos por la cúpula revolucionaria.

Es así como, tras confirmar su salida del país en una gira por Francia, Alemania, España e Inglaterra, los dirigentes opositores Julio Borges y Freddy Guevara han llegado este lunes y han sido recibidos por el presidente Emmanuel Macron en Francia para así dar comienzo a dichos encuentros agendados con distintos líderes y tocar el tema de la crisis política en Venezuela.

De esta manera, la senado francés compartió a través de la red social el momento de la llegada y posterior encuentro, a través de distintas fotografías. Durante este viaje, los diputados sostendrán encuentros con Emmanuel Macron, presidente de Francia; Angela Merkel, canciller de Alemania; Mariano Rajoy, jefe del gobierno de España; y la primer ministro de Inglaterra, Theresa May.

Con información de Venezuela al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password