Empresa con la que Maduro guisó en Odebrecht tiene nexos con Escarrá

Foto Archivo

La fiscal general de la República, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, reveló nuevos datos sobre la olla podrida de corrupción de Odebrecht y afirmó que entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo fueron sustraidos del fisco a través de una empresa fachada.

Se trata de la empresa “Contextus Comunicación Corporativa“ y su dueña es Mónica Ortigoza Villasmil, nada más y nada menos que esposa del sobrino del abogado constitucionalista, Hermann Escarrá. Se llama Alejandro Escarrá Gil.

La información se pudo conocer en el perfil de Instagram de Mónica Virginia Ortigoza Villasmil, que aunque es una cuenta privada, en la descripción se atribuye ser la esposa de “Ale”.

De igual manera, una foto publicada en Twitter por VVperiodistas, revela cómo ambos han viajado juntos por el mundo, lo que revela su nexo amoroso.

Asimismo, se pudo conocer por datos filtrados en el CNE que la ciudadana reside en una zona cercana a El Rosal, en Chacao, estado Miranda y también hace vida en Estados Unidos de América, donde tiene una empresa encargada de planificar eventos corporativos.

En Instagram se puede ver que en los eventos organizados por su empresa han participado figuras adeptas al oficialismo, como Francisco Pacheco, voz de “Un Nuevo Pueblo“.

Se trata de Strat2 Events y está ubicada en Houston, en el mismo edificio donde se encuentra el Consulado de Venezuela.

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password