EN FOTOS: Dictadura se burla de acuerdo con la MUD sobre cambio de CNE

Jorge Rodríguez, Delcy y Elias

El diálogo en el país se hecho controversial, por sus viajes a República Dominicana, y no llegan a nada, sigue las reuniones, se suspenden y así los venezolanos siente mayor repudio ante estos actos que muchos los catalogan de irresponsables.

Datos interesantes pero nada agradables los da a conocer el régimen mediante un borrador del acuerdo propuesto al régimen  y a la oposición por los cancilleres facilitadores del diálogo.

acuerdo-gobierno-oposicion-2

Todo tachado, con una inmensa “X”, la petición de renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral, pero colocando rectores equitativos para el resultado final. ¿Es creíble  unas presidenciales en dictadura?, ¿ qué resultados favorables podrías verse?, el panorama está bastante oscuro.

elacuerdo

El período de el Poder Electoral tiene su periodo vencido vencido y que, sin ser un secreto para nadie, están parcializadas a favor del régimen de Maduro, parece ser la gran piedra de tranca.

El ministro venezolano de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez sostiene el borrador del acuerdo entre gobierno y oposición EFE/Orlando Barría

Quedará esperar, aunque las personas han manifestado su deseo de sacar a Maduro, por el hambre, miseria y destrucción social que ha sometido a los venezolanos. ¿ Será que las personas esperarían las elecciones? o ¿ podrá darse un estallido social?

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password