En imágenes: Anaqueles de Makro vacíos al borde del cierre “¿Así es que se Gobierna?”

makro--696x392

El Político.-  “¿Así es que se Gobierna?”. Las nefastas políticas de Maduro no han logrado frenar la crisis económica, social y política desde que se desató. Pero ahora, con la excusa de defender los derechos “económicos” de los venezolanos, buscan intervenir negocios , controlar precios y exterminar con la poca actividad económica. Así pretenden solventar 17 años de destrucción.

Con el argumento chimbo de que es su “obligación” que los establecimientos cuenten con los precios “visibles al público”, Contreras anunció la intervención de uno de los mercados que se había mantenido a medias en plena crisis económica. No dijo jamás que lo llenarían de comida o que funcionaría perfectamente “sólo intervención y listo”.

¿Querían intervención?


@claudiapapo

No hay alimentos, tampoco embutidos. No hay carnes ni galletas, ni productos de aseo personal. Aunque la escasez data desde hace tiempo, parece haber recrudecido con el asunto de intervención.


@claudiapapo

No hay alimentos de niños, pañales ni toallas. No hay harina, ni arroz y menos que menos la fulana pasta “que según la misma Sundde” dijo que ya había llegado el trigo durum para su producción (pero no hay).


@claudiapapo

Con la excusa de “defender al pueblo” el Gobierno sigue extinguiendo los escasos comercios que quedan. Que pasarán a ser igual o peor que los comercios Pdval (creados por el Gobierno).


@Radioalfalfa

Lamentablemente el futuro del mercado mayorista será igual al resto de los negocios intervenidos por el Gobierno “polvo y telaraña”. Pues es preciso recordar que el Estado “no tiene para surtir los mercados”, si fallan en la miserable distribución de una bolsa de comida (que ellos mismos organizan) ¿cómo pretenden llenar un mercado que era reconocido por sus amplios estantes repletos de productos?

A través de su cuenta de Twitter, el comediante Claudio Nazoa publico un video donde se muestra la decidía que se vive en Makro, empresa que por muchos años fue una de las principales en el país, y que hoy muestra anaqueles vacíos y trabajadores a punto de quedar desempleados.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password