En video: Óscar Pérez reapareció y asegura tener vínculos con hechos en Fuerte Paramacay

DGqVP8FXoAAPJmU

El Político.- El  inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conocido por sobrevolar en un helicóptero y atacar sedes de instituciones del Estado, reapareció este lunes en una entrevista para el programa Agárrate de Patricia Poleo en el que aseguró que tiene vínculos con los hechos ocurridos en el Fuerte de Paramacay.

Lea también: ¡Nadie le cree! El video con el que Padrino López busca tapar lo que pasó en Paramacay

Afirmó que la misión del excapitán del Ejército, Juan Carlos Caguaripano Scott fue “juiciosamente precisa y efectiva”.

“La misión de ayer del capitán fue juiciosamente precisa y efectiva y eso lo dice la realidad, cuando uno analiza y observa todo lo que sucedió a parte de la conexión interna que nosotros como agrupación mantenemos”.

Agregó que la insurgencia está integrada por un equipo importante de personas preparadas, tanto en la parte comunicacional como en la parte armamentista.

“Nos mantenemos adiestrando a los muchachos de la resistencia en diferentes técnicas de combate, porque somos más. Y ahora con estas armas la fuerza ha cambiado y el Gobierno lo sabe”, dijo.

El funcionario señaló que todos persiguen un mismo propósito: “ver a Venezuela sin este Gobierno”.“No debemos abandonar las calles por nada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password