Encargado de negocios EEUU sobre Venezuela: Se ha degradado la democracia usando una máscara

Todd-Robinson

El Político.- Todd Robinson, encargado de negocios de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, aseguró que “el pueblo venezolano está siendo victimizado mediante la creación de entes ilegítimos y el secuestro de las elecciones a través de la comida y medicamentos”.

Asimismo informó este jueves que las sanciones impuestas por el gobierno de su país impedirán que “funcionarios venezolanos corruptos y delincuentes hagan negocios y compras en el país norteamericano”.

“Los venezolanos y venezolanas tienen derecho a unas elecciones libres y transparentes. Los Estados Unidos están a su lado”, declaró Robinson en la Embajada de EE UU en Venezuela.

El diplomático también indicó que la comunidad internacional está para brindar ayuda humanitaria a Venezuela en momentos en los que más lo necesita. “Todos queremos lo mismo. Una economía y una sociedad que sean saludables, además de seguridad y protección”, sentenció Robinson.

Sobre sus objetivos y puntos a trabajar en su nueva posición indicó que  “Mi trabajo es velar por la seguridad y la protección de los ciudadanos estadounidenses. Dicha prioridad está estrechamente ligada al segundo objetivo: fortalecer nuestra relaciones, la seguridad, la protección, y la prosperidad en Venezuela”… “Tengo pensado trabajar con todos ustedes tres temas principales: los derechos humanos, el retorno a la democracia y la recuperación de una fuerte economía”… “trabajaré para darle voz a quienes no la tiene; y continuaré hablando con todos los sectores de la sociedad de manera tal que se conviertan en agentes de cambio que todos deseamos.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password