“Venezuela es nuestra o de nadie”: Erika Farías se destapa en plena “marcha” madurista

Foto: El Carabobeño

En los últimos meses los venezolanos han llevado a cabo varias protestas, ya sea por los míseros salarios, el colapso de los servicios, la falta de agua y servicio eléctrico, además de las terribles excusas que usa el gobierno para explicar todos estos problemas, como echarle la culpa de cualquier cosa al “Imperio”, la oposición o los “sabotajes”.

El Político

A pesar de que el pueblo pide a gritos que sus peticiones sean atendidas, el foco de atención del régimen durante esta última semana ha sido el supuesto “intento de magnicidio en grado de frustración” hacia Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto. La última semana para Venezuela ha sido puro “atentado”, incluso, una marcha en apoyo al mandatario fue convocada para este lunes 13 de agosto.

93657262_maduroafp

Sin embargo, quedó demostrado que el descontento es real, ya que a pesar de la convocatoria que tuvo la “marcha por la paz”, la manifestación estaba prácticamente vacía.

Foto: Twitter @cjroap
Foto: Twitter @cjroap

En la marcha estuvo presente Erika Farías, la alcaldesa de Caracas, quien se dirigió a los pocos asistentes para dar unas palabras en apoyo al mandatario. Farías aseguró que “demostraron que las calles de Caracas son rojas rojitas”.

“No va a haber burguesía, oligarquía, imperio que detenga la marcha victoriosa de la revolución”, aseguró la alcaldesa. “Esta patria es de nosotros, o no es de nadie”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password