Escalofriante método del crimen mexicano: alquilar casas para matar y enterrar sus víctimas

casa mexico

El crimen organizado tiene un nuevo método para “deshacerse” de sus rivales en el estado de Chihuahua: por unas semanas rentan casas donde mantienen secuestrada a la persona, la torturan, la matan y entierran su cuerpo en el patio. Después, desaparecen.

Medios locales de Chihuahua han documentado estos casos y presumen que podrían sumar hasta 12 los cuerpos enterrados en fosas clandestinas halladas en al menos seis inmuebles, y una más localizada en la vía pública.

Las casas están en las colonias Villa Juárez, Desarrollo Urbano y Aeropuerto. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los crímenes fueron cometidos por el grupo criminal conocido como Gente Nueva, que forma parte del Cartel de Sinaloa.

El testimonio de un hombre que rentó su casa en la colonia Villa Juárez ilustra los casos. El pasado 9 de enero, José visitó la casa que había rentado, y encontró a un perro que salía del inmuble con un hueso muy grande en el hocico.

mexico crimen

El hombre se dirigió entonces al patio trasero de su casa y descubrió que, al parecer, había más huesos que posteriormente fueron identificados como restos humanos. José pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Fuente: Infobae

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password