Ex Miss Venezuela quiere cambiar las pasarelas por Congreso de EEUU ¿Malo?

Foto EFE

A través de una nota de prensa de EFE, se conoció que la periodista y ex Miss Venezuela Carmen María Montiel se inscribió este lunes como candidata por el Partido Republicano para el cargo de representante ante el Congreso federal de Estados Unidos, por el Distrito 29 de Texas, donde la mayoría que lo conforman son hispanos y demócratas.

Jorge González / El Político 

Montiel manifestó en una entrevista que se ve motivada tras los hechos de corrupción que ocurren en Venezuela y que lo mantienen en una crisis total. “He visto cómo la corrupción y la mala política destruyeron a mi país y como residente de EE.UU por muchas décadas he decidido tomar una posición activa como voz y como representación de la mujer hispana y americana”.

Foto EFE
Foto EFE

Por el partido que representa Montiel, también se inscribió la senadora estatal Sylvia García, además de Phillip Aronoff y Robert Shafranek.

De acuerdo con la nota de prensa, las primarias se llevarán a cabo en marzo y las elecciones de medio plazo para el Congreso tendrán lugar en noviembre de 2018.

Para Montiel será su primera participación como candidata en una contienda política y, aunque lo hace como representante del Partido Republicano, ella se considera una independiente con principios y valores republicanos como “la fe, la familia y la libertad”.

“Creo que hay que devolverle la voz al pueblo. Serví como periodista a la zona y conozco muy bien a la población y a las necesidades de ese distrito”, dijo.

Montiel explicó que los principales puntos de su plataforma política son crear más empleos, reducir los impuestos y proteger al país de lo que ella llama una “mala ejecución” por parte de los políticos tradicionales y sus “falsas promesas”.

Mas información aquí

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password