Exministra de Chavéz afirma que “votaría por Henri Falcón”

Caraota Digital

Ana Elisa Osorio, exministra de Ambiente durante la gestión del fallecido presidente, Hugo Chávez Frías, manifestó que participará en las elecciones del próximo domingo 20 de mayo porque no hacerlo es caer en el juego del mandatario Nicolás Maduro. Ratificó que “votaría por el candidato Henri Falcón”.

El Político

La exministra expresó en una entrevista para el Circuito Éxitos que “No votar es votar por Maduro. Yo votaría por Henri Falcón y al día siguiente estaría la calle del frente, por lo menos para evaluar su gestión, porque lo que está ocurriendo es inadmisible, este Gobierno ha traicionado el legado de Hugo Chávez”.

Así mismo, resaltó el declive de la crisis humanitaria en el país debido a la escasez de alimentos y medicinas, problemática que, pese a las advertencias de varias naciones del mundo y organizaciones no gubernamentales, Maduro no acepta, a su juicio, por razones que se desmarcan de las políticas sociales impulsadas por Chávez.

“Nos hemos desviado de las políticas sociales del presidente Hugo Chávez con una situación que tendríamos que remontarnos a los años 70 (…) hoy en día vemos gente comiendo de la basura y brotes de enfermedades como la difteria”, dijo Osorio.

De igual manera en declaraciones pasadas, ha confirmado que “Maduro no merece llamarse chavista “, y ha llamado traidores a quienes hoy manifiestan el poder en Venezuela. De esta manera, Osorio se adhiere al amplio grupo de exfuncionarios que apoyaban a el gobierno del fallecido presidente Chávez, y que ahora tiene sus diferencias y por ende no apoyan a Nicolás Maduro.

“El presidente Maduro está tratando que no lo tumben los militares, porque Chávez que fue militar y no se rodeó de militares, sino de gente capacitada. ¿Cómo un general va a controlar una empresa?” expresó la exministra.

Con información Concienciaesnoticias

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password