Extraña “situación” en plena cadena obliga a Casa Militar a evacuar a Maduro

1533422659_307629_1533422946_noticia_normal_recorte1

Este Sábado 4 de Agosto en medio de Cadena Nacional ocurrió un detonación que obligó a Nicolás Maduro, a Casa Militar y público presente a evacuar la Avenida Bolivar donde se estaba llevando acabo la trasmisión.

El Político

En Cadena Nacional obligatoria por radio y televisión se corta de manera abrupta donde el presidente Nicolás Maduro se encontraba celebrando la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En dicho momento estaba amenazando a quienes no se inscribieran en el censo para la gasolina, cuando se escuchó una detonación causando que los cuerpos de seguridad movieran al presidente y gabinete a refugio.

15334223996109

“Detonaciones de artefacto explosivos durante acto de la GNB con el presidente Maduro. Un dron habría explotado, luego se escuchó otra explosión. Funcionarios del FAES, Cicpc y Dgcim en el sitio. Se suspendió acto y pres Maduro fue retirado del lugar” así lo informa el periodista Roman Camacho a través de su cuenta de twitter.

Mientras el Régimen de Maduro asegura que explosión en acto de la GNB fue un atentado: ”Todas las investigaciones han permitido establecer que (las detonaciones en la avenida Bolívar) es un atentado contra el presidente Nicolás Maduro”, así lo aseguró Jorge Rodríguez.

“No se conoce el paradero del equipo reporteril de VIVOplay y TVVenezuela que cubría situación en inmediaciones de la Av. Bolívar. En último contacto se vio a funcionarios GNB quitándoles equipos. Equipo: Neidy Freites, César Díaz y Alfredo Valera, informó Victor Amaya, periodista y editor del diario tal cual a través de su cuenta de twitter.

El ministro dijo que las explosiones hirieron a siete militares de la Guardia Nacional que estaban en el desfile, que están siendo atendidos.

Rodríguez indicó que Maduro se dirigirá a los venezolanos por televisión en unos minutos. “Fracasaron, nuestro presidente le hablará al país”, añadió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password