Feo gesto de venezolana en autobús de Perú encendió las redes sociales

Foto referencial

Emigrar se ha vuelto en una cotidianidad para los venezolanos. La crisis económica y social que se ha apoderado del país ha obligado a muchos ciudadanos a ampliar sus horizontes, abandonar sus hogares, separarse de su familia.

El Político.-

Son muchas las historias que se han compartido en las redes sociales en varios países del mundo. El venezolano es trabajador, buena gente, colaborador y sobre todo honrado. Es por ello que cuando un compatriota hace algo indebido, es bueno señalarlo y corregirlo.

Ninguna nación debe ser juzgada por el mal comportamiento de un ciudadano, como tampoco una mala acción debe condenar a quien la lleve a cabo. Es probable que la protagonista de este video se arrepienta y más aún que si le dan la oportunidad, se disculpe. Pero mientras no lo haga hay que dejar en claro, independientemente de donde seamos, hay que respetar las normas y acoplarse al sistema de cada país.

En los últimos días el video de una venezolana en Perú se ha viralizado en las redes sociales tras no haber querido ceder su puesto en un autobús a una persona de la tercera edad. Presuntamente la chica se ubicó en un asiento reservado para adultos mayores y además de mostrarse intransigente ante las peticiones de retirarse del asiento, la chica hizo un gesto obsceno ante quien le recriminaba.

El respeto ante todo y en este caso la chica venezolana no lo tuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password