Fiscal Luisa Ortega Díaz estaría analizando ir a Uruguay

Foto cortesía de Reuters

El Político.- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, desde su salida de Venezuela el pasado jueves 17 de agosto, ha visitado países como Colombia, Panamá, Brasil, y se presume que podría trasladarse a Estados Unidos en las próximas horas, para denunciar la corrupción del régimen de Nicolás Maduro.

Lea también:  Periodista Carlos Rojas relató “torturas psicológicas” sufridas en Ramo Verde

Según información compartida por quien fuera Director Ejecutivo y asistente de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, la alta funcionaria de Estado analiza ir a Uruguay para reunirse con el fiscal de Corte y Procurador General, Jorge Díaz.

Hasta los momentos la fiscal se encuentra en Colombia, luego de regresar de Brasil, lugar donde habló sobre las pruebas que tiene del gobierno revolucionario en el caso Odebrecht.

Asimismo este viernes se dio a conocer que Ortega Díaz, manifestó en la primera entrevista que dio luego de salir de Venezuela a una revista alemana “Der Spiegel” que ni tras haber abandonado su país se siente segura, porque sabe que han mandado “sicarios”

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password