Fiscal Luisa Ortega Díaz huyó de Venezuela por persecución del régimen de Maduro

ORTEGA DIAZ

El Político.- La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien fue destituida por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, se fue del país huyendo de la persecución del régimen de Nicolás Maduro, luego de que la hayan vinculado con una supuesta red de extorsión en el Ministerio Público.

La información la confirmó ella misma a través de la red social Twitter en la que explicó las razones:

Este hecho se registra luego de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanara su residencia y después que aprobaran la detención de su esposo, el diputado Germán Ferrer.

Lea también: Germán Ferrer reta sin miedo al “usurpador” de Tarek

El Gobierno afirmó que Ferrer está involucrado en una red de extorsión con el Ministerio Público y posee cuentas en Las Bahamas, hecho que fue desmentido por el legislador recientemente.

Por su parte, el fiscal ilegítimo, Tarek William Saab, acusó a Ortega Díaz de ser autora intelectual de las muertes registradas en las protestas opositoras.

Todas estas acciones evidencian la persecución que tiene el régimen de Nicolás Maduro en contra de la disidencia, ya que tanto Ortega como Ferrer fueron dos figuras del chavismo que se rebelaron al Gobierno “bolivariano” por acusarlo de dictatorial tras la propuesta de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password