Freddy Guevara: El mejor candidato para gobernador debe ser un líder que enfrente al dictador

Foto: Archivo

El Político.- El dirigente nacional del partido Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, realizó una transmisión en Periscope para hablar sobre la situación política del país y las decisiones de la oposición en torno a las elecciones regionales.

Guevara indicó que había ciertas dudas entre el líder de VP, Leopoldo López y su persona sobre la legitimación del régimen con estas elecciones, pero que finalmente en la máxima instancia del partido decidieron participar.

“Tenemos que poner a la dictadura en el dilema de suspender las regionales o permitirnos ganar”, señaló.

Dejó claro que “no hay que dejar de utilizar las herramientas democráticas para derrotar al dictador”. Dijo además que “el mejor candidato para gobernador debe ser un líder para enfrentar al dictador”.

También se refirió a la posible intervención de Estados Unidos en Venezuela. “Quienes habla de intervención militar no tienen claro qué es, ni consecuencias. Tenemos que evitar llegar a ese punto”, acotó.

Asimismo, el parlamentario indicó que no ve un escenario donde se realicen elecciones normales, pero que “la salida de esta crisis cuenta con el respaldo de la comunidad internacional”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password