Fuertes, robustos y saludables: Clan del chavismo no vivieron la crisis en 2017

Foto AFP

En días pasados, el diputado a la Asamblea Nacional Williams Dávila calificó de “cerdos” a los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, y se podría creer que no está muy lejos de la realidad. A pesar de que el año 2017 fue uno de los más oscuros para muchos venezolanos, estos “enchufados” siguen manteniendo una figura bastante oronda.

Fuertes, robustos y saludables así lucen los personeros del Gobierno.  A diferencia del pueblo que tiene que esperar varias semanas una bolsa de comida para poder alimentar a su familia por la terrible escasez y algos precios de los productos. Este panorama, ha ocasionado que venezolanos, de diferentes edades, mueran a diario.

Lea también: Triste realidad venezolana… Familias mueren en vida por hambre (Testimonio)

Cáritas de Venezuela vaticinó que, si no se toman las medidas necesarias, para el año 2018 la crisis podría agravarse. Tras un estudio realizado por la organización, las zonas vulnerables a presentar riesgo de desnutrición aguda son los estados Zulia, Vargas, Distrito Capital y Miranda, por cuanto, desde septiembre de 2016 hasta la fecha, dicha problemática en la población infantil entre 0 y 5 años “pasó de 8% a 14.5%”.

A continuación, una serie de imágenes que hablan por sí solas: 

Con unos kilos de más, así cerrará el año el presidente Nicolás Maduro a diferencia de muchos venezolanos.

Elías Jaua, al igual que el “heredero” del gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez cerrará “el viejo año” con kilitos demás.

Al actual alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, las fotos lo dejó en la calle tras dejar en evidencia los “kilitos” que obtuvo durante este catastrófico año. 

El “año viejo” le dejó a Delcy Eloína unos cuantos “retoques” estéticos.

Tareck El Aissami, durante el año 2017 no le pegó nada la crisis. Solo ha quedado en evidencia que “el trabajo” le ha pegado un poco, dejando ver un sus canas.

Aunque a Diosdado Cabello parece que los años le pasaran por encima, las anchas camisas que utiliza no pueden disimular los kilos que han ganado en la peor crisis que haya vivido Venezuela 

Jorge Rodríguez, actual ministro de comunicación, es otro de los “rojitos” que no vivió mayores cambios durante este 2017, aunque, no se puede negar que ganó unos cuantos centimetros.

Vía El Cooperante 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password